laopcionnota
Detienen a Daniel Bisogno por atropellar a motociclista; afirman que iba alcoholizado

Detienen a Daniel Bisogno por atropellar a motociclista; afirman que iba alcoholizado

Tendencias sábado 22 de junio de 2019 - 12:13


La madrugada de este sábado, el conductor de espectáculos de Tv Azteca, Daniel Bisogno, se vio involucrado en un accidente automovilístico en las inmediaciones de la Colonia Anzures en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de “Ventaneando” se impactó frente a un hombre que viajaba en una motocicleta en el cruce de las calles Gutemberg y Thiers, generándole tras el choque una fractura expuesta de tibia y peroné.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos para atender y valorar las heridas tanto de Bisogno como del conductor de la motocicleta.

El conductor de Tv Azteca solamente presentaba heridas leves, mientras el motociclista de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado rápidamente en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Trauma Norte, donde su estado de salud ha sido reservado.

Luego de ser valorados, Bisogno fue detenido por los elementos de la Policía de la Ciudad de México para ser presentando ante el Ministerio Público correspondiente para hacer el deslinde de responsabilidad correspondiente.

En su declaración aseguró que venía de trabajar, pero algunos de los testigos que presenciaron el accidente automovilístico aseguran que Bisogno manejaba en estado de ebriedad.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter @49erfanfrommex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Confirman película de Breaking BadTendencias
2019-08-24 - 19:35

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-