facebook comscore
Detienen a Drake Bell, acusado de delitos contra menores de edad

Detienen a Drake Bell, acusado de delitos contra menores de edad

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

El cantante Drake Bell, conocido por su participación en la serie televisiva “Drake y Josh”, fue arrestado acusado de difundir material dañino contra menores de edad y por poner en peligro a niños.

De acuerdo con el portal TMZ, el también actor fue detenido por el Departamento de Policía de Cleveland, incluso ya fue difundida una imagen de Bell en una cárcel de Ohio

Se sabe que ya compareció en la corte del condado de Cuyahoga ayer jueves, en la cual se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza pagando 2 mil 500 dólares.



Según informes policíacos, los hechos se presentaron desde el 1 de diciembre de 2017, día en el Bell tenía programado ofrecer un concierto en un club de Cleveland. El cantante no fue acusado hasta el pasado mes de mayo y deberá regresar a la corte el 23 de junio.

Por su parte, Fox News reportó que el cantante formó parte de una conversación inapropiada con la presunta víctimas, la cual tomó tintes sexuales, provocando una reacción de alerta entre las autoridades locales.

Jared Drake Bell, nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986 y saltó a la fama a nivel intencional por su protagónico en “Drake y Josh” al lado de Josh Peck, historia transmitida de 2004 a 2007.

Imagen: @DrakeBell

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -