facebook comscore
Detienen a “El Bandido”, líder de la organización criminal “La Unión”

Detienen a “El Bandido”, líder de la organización criminal “La Unión”

Ciudades martes 26 de noviembre de 2019 - 08:46

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron la tarde del lunes al supuesto líder del grupo delictivo “La Unión” junto con otras cinco personas, por los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y distribución de droga.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmaron que Eduardo Clemente “N”, alias “El Bandido”, fue arrestado cuando iba circulando en su coche, seguido de otro vehículo, sobre Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Presuntamente, “El Bandido”, de 29 años de edad, asumió la distribución de drogas y extorsiones a bares y centros nocturnos tras la captura de Pedro “N”, alias “El Jamón”.

Este sujeto trabajaba bajo las órdenes directas de “El Betito” y “El Pistache”, quienes lo dirigían desde el Reclusorio.

El “Bandido” fue trasladado a la Procuraduría capitalina. Además de distribución de droga, se le relaciona con homicidios, secuestros y extorsiones cometidas en la Ciudad de México.


Con información de Agencias
Imagen: SSC-CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Daña deslave casas en Santa Fé Ciudades
2019-12-07 - 15:32
+ -