laopcionnota
Detienen a “El Tomate”, en Azcapotzalco

Detienen a “El Tomate”, en Azcapotzalco

Ciudades miércoles 12 de junio de 2019 - 15:01


Mauricio “N” alias “El Tomate”, presunto responsable de la balacera ocurrida en Garibaldi el pasado 14 de septiembre del 2018, fue detenido en la alcaldía Azcapotzalco.

“El Tomate” es integrante de la organización delictiva La Unión Tepito y es identificado como el encargado de cobrar las extorsiones y está relacionado con el homicidio de seis personas.

Elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México lograron su detención en la colonia Villa Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco. Fue trasladado a la Fiscalía Central del Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

En el ataque ocurrido el 14 de septiembre del 2018 fallecieron cinco personas en el lugar y una más en el hospital. Los agresores iban vestidos de mariachis y huyeron a bordo de una motocicleta.

El atentado estaba destinado a cobrar la vida de Sergio Flores, alias “El Tortas” líder de la Fuerza Anti-Unión, sin embargo resultó ileso y actualmente se encuentra detenido.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-