laopcionnota
Caen “El Tortas” y “El Jamón”, líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

Caen “El Tortas” y “El Jamón”, líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

Ciudades martes 28 de mayo de 2019 - 08:44


La madrugada de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Sergio “N”, alias “El Tortas”, y Pedro “N”, “El Jamón”, supuestos líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito, respectivamente.

La captura de ambos delincuentes se realizó en operativos simultáneos al sur de la Ciudad de México y el Estado de México, en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con las autoridades, en Tlalpan, agentes de Investigación Criminal detuvieron a “El Tortas”, considerado la principal cabecilla del grupo criminal Fuerza Anti-Unión, a quien se le identifica como responsable de diversos homicidios, secuestro, extorsión, “cobro de piso”, venta y distribución de drogas, en la capital.


En una segunda operación, realizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue capturado “El Jamón”, líder de la Unión de Tepito; se le vincula con los delitos de homicidio, secuestro, venta y distribución de droga, extorsión, “cobro de piso” y trata de personas, con fines de explotación sexual.


Ambos detenidos fueron turnados a las oficinas centrales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), donde se espera más tarde su consignación por los delitos que se les responsabiliza.




Con información de Agencias.
Imagen: @Twitter @c4jimenez.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-