facebook comscore
Detienen a Javier Burillo Azcárraga en EU por muerte de su hijo

Detienen a Javier Burillo Azcárraga en EU por muerte de su hijo

Global martes 17 de septiembre de 2019 - 08:00

Javier Burillo Azcárraga fue arrestado por homicidio involuntario después de que su hijo de 11 años fuera arrojado por la borda de un barco en la bahía de San Francisco y murió luego de ser golpeado por el barco, informaron autoridades locales.

La Policía de Tiburón, California, dijo que los oficiales arrestaron el domingo al Azcárraga bajo sospecha de homicidio vehicular con una embarcación, daño intencional o lesiones a un niño.

Primeras versiones señalan que el niño y su hermano de 27 años cayeron por la borda de un barco tripulado por su padre en la bahía de San Francisco, pero el menor fue golpeado por un buque, por lo que murió.

Los registros de propiedad muestran que el nombre completo de Burillo es Javier Burillo Azcárraga, un acaudalado empresario de bienes raíces conocido por sus hoteles y restaurantes de lujo en varias partes de México.

A Burillo se le fijó una fianza de 1 millón de dólares. Los registros de propiedad de los Estados Unidos muestran que la casa del condado de Marin de Burillo fue comprada en 2004 por 10.2 millones de dólares y que él y su esposa, Rose, también poseen propiedades en San Diego y Sausalito.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @WayneFreedman

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -