laopcionnota
Detienen a adolescente con 20 kilos de mariguana

Detienen a adolescente con 20 kilos de mariguana

Ciudades viernes 05 de julio de 2019 - 04:08


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un menor de edad que transportaba 20 kilos de mariguana en la alcaldía Cuauhtémoc.


De acuerdo con la SSC, el adolescente llevaba la droga en una bolsa negra y al ver a los policías intentó huir, pero fue alcanzado más adelante.

Los hechos se registraron en las calles Bartolomé y Jesús Carranza en la colonia Morelos, policías realizaban un patrullaje como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes y se percataron del extraño comportamiento del joven.

Cuando lo revisaron, se le encontraron 10 paquetes con mariguana, así como una báscula.

El detenido, de 17 años fue trasladado a la agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Mientras que elementos de la Policía de Michoacán, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron más de 20 kilos de mariguana, e incautaron un vehículo; lo pusieron a disposición de las autoridades.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-