facebook comscore
Detienen a cuatro sujetos por agresiones contra policías en Iztapalapa

Detienen a cuatro sujetos por agresiones contra policías en Iztapalapa

Ciudades viernes 24 de mayo de 2019 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que agredieron a oficiales y desapoderaron a uno de ellos de su arma de cargo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 11:15 horas del día en curso, los policías dentro de sus labores en la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, al circular sobre la calle Granjeros, a la altura de Parajes, colonia Progreso del Sur, varias personas reportaron que cuatro hombres consumían enervantes.

Los uniformados ubicaron a las personas sobre la calle Parajes, entre Ganaderos y Granjeros, quienes al notar la presencia policial comenzaron a agredir a los oficiales de manera verbal y física, despojando de su arma de cargo a uno de ellos y lesionando a otro.

Posteriormente, detuvieron a los cuatro hombres de 18, 25 y 36 años de edad, además de un menor de 17.

Enseguida fueron puestos a disposición de la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde será definida su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones y despojo de arma.

En tanto, los policías lesionados fueron valorados por la tripulación de una ambulancia particular, quienes los diagnosticaron como policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

En el lugar se recuperó el arma larga del uniformado, calibre nueve milímetros, con 20 cartuchos útiles.

La dependencia levantará los cargos correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la agresión contra sus policías.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -