Detienen a dos por dañar patrulla de la SSC
Detienen a dos por dañar patrulla de la SSC

martes 29 de Enero de 2019


Dos individuos acusados de dañar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por personal de la dependencia.

Los hechos ocurrieron el sábado 26 de enero, en la cerrada de Preparatorias, colonia Zona Escolar, lo cual fue captado en video por un ciudadano que viralizó la imagen a través de redes sociales.

La dependencia informó que los detenidos, de 17 y 39 años de edad, fueron presentados ante la autoridad ministerial por ocasionar daños al vehículo oficial.

Precisó que los implicados fueron detenidos en primera instancia por ingerir alcohol en vía pública, y el adulto agredió a los policías con un tubo.

Ante esta situación de agresividad, los uniformados se retiraron a distancia prudente para evitar un conflicto que pudiera afectar a alguna persona y una vez dadas las condiciones -el hombre había dejado el tubo-, procedieron a la detención.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Gustavo A. Madero 4, donde se inició la carpeta de investigación.


Etiquetas


Notas Relacionadas



+-