laopcionnota
Detienen a dos sujetos por robo de celular en estaciones del Metro
Detienen a dos sujetos por robo de celular en estaciones del Metro

Ciudades martes 02 de abril de 2019 - 14:27


Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la captura de dos personas implicadas con el robo de teléfono celular en el interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en dos hechos distintos como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en el perímetro de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

En un primer caso, a las 08:45 horas, policías adscritos al Cuadrante del sector F, destacados en la seguridad en la estación Revolución de la línea 2, advirtieron que en el andén con dirección a la terminal Cuatro Caminos, dos hombres se golpeaban.

Los policías intervinieron para separarlos y restablecer el orden y fue cuando uno de ellos acusó a su contrincante de haberle sustraído de la bolsa derecha del pantalón su teléfono celular de la marca Samsung, modelo J4, cuando viajaban en el convoy en medio de la aglomeración, por lo que lo confrontó.

Los uniformados detuvieron a un hombre de 54 años.

En el segundo caso, a las 11:05 horas, los uniformados que se encontraban en los torniquetes del acceso sur de la estación Popotla, de la línea 2, una mujer, de 28 años, se acercó a ellos para solicitar apoyo.

La mujer señaló a un hombre a los oficiales y dijo que la persona intentó sustraer su dispositivo móvil de la marca Motorola S, color gris, del interior de su mochila y al ser descubierto lo soltó e intentó escapar, por lo que a solicitud de la víctima se arrestó a un hombre de 34 años.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la 50-B Agencia del Ministerio Público.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-