Detienen a escolta de presidencia de Chalco
Detienen a escolta de presidencia de Chalco

Ciudades miércoles 06 de marzo de 2019 - 04:30















Un agente de la policía municipal de Chalco, adscrito al equipo de escoltas de la presidencia de esa alcaldía fue detenido en Tláhuac, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Lo encontraron disparando a un domicilio en esta zona de la ciudad que es disputada por miembros del Cártel de Tláhuac y narcomenudistas que operan precisamente en Chalco.


De acuerdo con reportes de las autoridades, los policías capitalinos recibieron el informe de un ataque a tiros en el pueblo de Santa Catarina, la mañana del pasado lunes.


Cuando los uniformados llegaron al lugar, hallaron a un hombre que aseguraba que no había hecho nada, y que no sabía de qué le hablaban. Cuando lo revisaron no encontraron nada extraño. Sin embargo al inspeccionaron el auto encontraron escondida una pistola debajo del asiento.


Fue entonces que se identificó como el policía municipal, Ernesto Mejía. Mostró su credencial que lo acreditaba como escolta. El arma era una pistola calibre 9 milímetros con un cargador para 30 tiros, pero ya había disparado al menos una decena.


Aunque dijo que era para de su trabajo, la realidad es que esa arma no era la que tenía asignada. El hombre fue detenido y presentado en la FGR.


Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-