facebook comscore
Detienen a exalcade de Tehuacán el día de su boda

Detienen a exalcade de Tehuacán el día de su boda

Nación sábado 16 de noviembre de 2019 - 15:08

El exalcalde de Tehuacán, Puebla, Felipe Patjane Martínez, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde pretendía viajar a Morelia, Michoacán, para casarse.

Con base en los primeros datos, el alcalde, que también enfrenta una solicitud de revocación de mandato ante el Congreso del Estado, tenía una orden de comparecencia por una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Fue el pasado viernes 15 de noviembre que se giró esta orden en contra de Parjane Martínez, como parte de las investigaciones que están relacionadas por actos de corrupción que se presentaron en el ayuntamiento municipal, aunque el funcionario se ausentó desde más de una semana.

Con dicha orden, las autoridades ministeriales, podían ubicar y detener al exedil para cumplir con el citatorio y responder las preguntas que son parte de la carpeta de investigación que se abrió.

Así mismo, explicó que una vez que se logra completar la investigación y si se encuentran pruebas de lo que responsabilicen, se podrá girar una orden de aprehensión en contra del alcalde.

El alcalde, se iba a casar este sábado 16 de noviembre con Paulina Vargas Sobrado, exdirectora de Cultura, quien recientemente renunció a su cargo.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -