laopcionnota
Detienen a ladrón afuera del Tren Suburbano en Tultitlán

Detienen a ladrón afuera del Tren Suburbano en Tultitlán

Ciudades viernes 15 de marzo de 2019 - 18:39


La Fiscalía General del Estado de México informó que fue detenido Armando "N", de 20 años de edad, presunto participante en el robo de un automóvil afuera del Tren Suburbano, en el municipio de Tultitlán, en el que también participaron otros sujetos que amagaron a las víctimas con pistolas y después asaltaron a una tienda de conveniencia.

El reporte de las autoridades es que tras el asalto del auto Gol rojo, los delincuentes decidieron robar la tienda, de donde sustrajeron 2 mil 300 pesos, además de cigarros, bebidas alcohólicas y accesorios para teléfono celular con un costo aproximado de 30 mil pesos.

Al salir el detenido puso todo en la cajuela y se fue del lugar, al igual que sus compañeros, fue entonces donde la policía municipal de Tultepec, recibió el llamado de auxilio de las personas amagadas en la tienda, quienes mostraron imágenes de los asaltantes y con eso empezó la búsqueda y persecución de los delincuentes, hasta alcanzar a uno en Avenida Politécnico, ya en territorio del municipio de Cuautitlán.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-