facebook comscore
Detienen a narcomenudistas que se hacían pasar por policías federales en Iztacalco

Detienen a narcomenudistas que se hacían pasar por policías federales en Iztacalco

Ciudades viernes 12 de julio de 2019 -

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), detuvieron a tres personas por delitos contra la salud y uso indebido de equipos y uniformes de seguridad pública, en Iztacalco.

Los policías encontraron a Juan Carlos Arévalo de 36 años, en posesión de envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga conocida como piedra y cuando iba a ser detenido, se acercaron dos sujetos que se identificaron como miembros de la Policía Federal.

De acuerdo a reportes, uno de los sujetos de nombre Christian Ricardo Rivera Ibarra de 43 años, se identificó como integrante de la Policía Federal y portaba un arma calibre nueve milímetros, además de dos cargadores con cartuchos.

Señalan que Rivera Ibarra, trató de impedir la captura de Arévalo, amenazando a los PDI, además de que al lugar llegó un menor de edad en un vehículo con códigos de luces prendidos y sirena, tipo patrulla.

Estos sujetos agredieron a los elementos de la PGJ y posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -