facebook comscore
Detienen a otro por secuestro de Ronquillo

Detienen a otro por secuestro de Ronquillo

Ciudades lunes 28 de octubre de 2019 - 04:11

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Fernando “N”, El Lagarto, quien de acuerdo con información de las autoridades participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de junio en la alcaldía Xochimilco.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, subrayó en conferencia que este hombre, el cual ya está preso, pero por de venta de drogas, ahora será procesado por el plagio de Ronquillo Hernández, cometido el 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

El portavoz de la Procuraduría señaló que “el pasado 22 de octubre se cumplimentó por reclusión la orden de aprehensión por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo en contra del José Fernando ‘N’ por considerarlo responsable de estos lamentables hechos”.

López reveló que aún falta por capturar a uno de los implicados en este crimen, e indicó que se trata de Yuri, la exnovia del hoy occiso, quien presuntamente fue la autora intelectual.

De igual forma, refirió que además de José Fernando “N”, quien fue aprehendido con el vehículo utilizado el día del secuestro para interceptar a Norberto, ya se encuentran en prisión, Daniel “N”, Óscar “N”, José “N” y Elvia “N”, propietaria de la vivienda que fue utilizada como casa de seguridad para los delincuentes.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
Rinde informe Concejal de morena Ciudades
2019-11-16 - 09:08
+ -