laopcionnota
Detienen a presunto asesino del alcalde de Nahuatzen

Detienen a presunto asesino del alcalde de Nahuatzen

Nación jueves 25 de abril de 2019 - 13:11


Un sujeto relacionado con el asesinato del Alcalde, David Otlica Avilés, fue detenido e internado en el Centro Penitenciario de Alto Impacto, informó el Fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.


El implicado, fue identificado como Gerardo A, sin embargo, no se detalló si está relacionado con algún grupo social o delictivo, así como tampoco el motivo que lo habría llevado a presuntamente cometer el crimen.

Durante su mensaje, Adrián López, detalló que se sabe que el pasado martes al filo de las 3:00 horas, sujetos arribaron al domicilio del Alcalde y tras amagarlo con un arma de fuego, lo sacaron por la fuerza para llevárselo a bordo de un vehículo.

Seis horas después, pasadas las 9:00 horas, el cuerpo sin vida del Edil, fue localizado en las inmediaciones de la carretera La Meza-Cortijo Nuevo, del municipio de Coeneo.

Agregó que con los datos obtenidos, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue concedida por el Juez de control y fue cumplimentada esta misma mañana.

En tanto, refirió que la carpeta de investigación se mantiene abierta, así como las indagatorias para determinar si hubo más participantes en los hechos.



Con información de Notimex.

Imagen: Facebook.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-