facebook comscore
Detienen a presunto implicado en asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Detienen a presunto implicado en asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Nación viernes 06 de diciembre de 2019 -

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, quien habría participado en el ataque armado contra el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, ocurrido el pasado 29 de octubre, a raíz del cual perdería la vida días después.

En un comunicado, la dependencia indicó que este sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio del edil y homicidio calificado en grado de tentativa contra el secretario particular de éste.

Para el traslado del detenido a un penal estatal fue utilizado un vehículo Centurión, con los que cuenta la Fiscalía Estatal, señaló.

El detenido quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -