laopcionnota
Detienen a presuntos homicidas de ambientalista Nora López

Detienen a presuntos homicidas de ambientalista Nora López

Nación lunes 26 de agosto de 2019 - 09:19


Dos hombres fueron detenidos como presuntos homicidas de la activista ambiental Nora Patricia López León, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

La acción se llevó a cabo a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, al contar con datos de prueba de acuerdo con los hechos del 20 agosto de 2019 en el interior de un hotel, en el municipio de Palenque.

La FGE asignó a personal especializado en la materia, que logró la detención de Julián “N” y Mateo N”, que, de acuerdo con los datos de prueba, son las personas que, con el objetivo de despojar de sus pertenencias personales a la víctima, la privaron de la vida.

Julián “N” y Mateo “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, que en las próximas horas, durante la audiencia inicial, resolverá su situación jurídica por el delito de homicidio calificado.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-