facebook comscore
Detienen a responsable de incendio en gasolinera de Sonora

Detienen a responsable de incendio en gasolinera de Sonora

Nación miércoles 04 de diciembre de 2019 - 09:14

El presunto responsable del incendio en la gasolinería de Sonora fue detenido, luego de que el sospechoso solicitó el servicio de gasolina a uno de los despachadores, arrojó el contenedor con el combustible a una de las bombas, para después tomar la pistola con la que estaba cargando un vehículo de la marca Ford Fusion, color azul, y le prendió fuego.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Rey, de 41 años de edad, quien con el incendio que provocó lesiones por quemaduras de primer grado a una joven que cargaba combustible, además de dañar el vehículo.


Destaca que tanto la bomba de gasolina como la unidad sufrieron daños por el fuego, así como la propietaria del automóvil, identificada como Wendy Lizeth, de 29 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

El agresor fue asegurado y trasladado ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Información: Agencias
Foto: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -