laopcionnota
Detienen a secuestrador en misa familiar

Detienen a secuestrador en misa familiar

Ciudades lunes 17 de junio de 2019 - 05:08


Las Autoridades lo buscaron durante año y medio. Este fin de semana finalmente lo encontraron. Aquel líder de una banda de secuestradores, acudió a la misa donde sus padres celebraban 60 años de matrimonio. Y ahí, mientras bajaba las escaleras para salir del templo, lo detuvieron.

Mario Alberto “N” era buscado desde noviembre de 2017 acusado de secuestrar a un empresario del Ajusco.

Lo plagiaron cuando salía rumbo a un restaurante; le exigieron a su familia un millón de pesos de rescate, un terreno y hasta sus caballos.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en aquel entonces, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron rescatar al hombre y detener a dos de los plagiarios.

Pero su líder escapó. Mario Alberto “N” fue descubierto pues usó uno de los cuartos de su casa para mantener cautiva a su víctima. Sin embargo, logró huir.

Desde entonces, aquel hombre era buscado por la policía. Hace unos días, los agentes supieron que sería la boda de sus padres en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús. Y hasta ahí llegaron para buscarlo.

Los investigadores entraron a la misa como cualquier otra persona.

Lo buscaron entre los asistentes y lo ubicaron. Así esperaron afuera del templo. Cuando salía para ir a la fiesta de sus padres, lo atraparon.


Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-