Detienen a sujeto por robo a establecimiento en Azcapotzalco
Detienen a sujeto por robo a establecimiento en Azcapotzalco

Ciudades lunes 11 de marzo de 2019 - 14:14


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron herramientas y una botella de vino, todo valuado en 2 mil pesos aproximadamente y detuvieron a un hombre acusado de robar un negocio, en calles de la Alcaldía Azcapotzalco.

Alrededor de las 21:50 horas del domingo, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertó a los policías sobre la activación de una alarma silenciosa en un bar localizado en la Calzada Camarones, Colonia Nueva Santa María.

Al arribar al lugar, los elementos de la SSC capitalina se entrevistaron con el dueño del establecimiento, quien señaló que se había activado la alarma de su negocio, que en ese momento se encontraba cerrado, por lo que les pidió que ingresaran para corroborar que todo estuviera bien.

Al entrar encontraron a un hombre de complexión delgada, en aparente estado de intoxicación por sustancias prohibidas, quien se negó a explicar su estancia en el lugar y no proporcionó su nombre y edad.

El hombre ya tenía listos para llevarse dos taladros, una pulidora, tres desarmadores, una llave denominada “perico” una extensión y una botella de licor, todos los objetos valuados en 2 mil pesos aproximadamente.

Posteriormente, fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-