facebook comscore
Detienen a sujetos por daños a restaurante y dejar lesionados

Detienen a sujetos por daños a restaurante y dejar lesionados

Ciudades viernes 10 de mayo de 2019 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al Cuadrante del sector Roma, presentaron al Ministerio Público a dos personas involucradas en un percance vehicular, quienes ocasionaron daños a un restaurante y dos personas resultaron lesionadas, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 23:00 horas de ayer jueves, policías fueron informados sobre un percance vehicular en el cruce de la calle Salamanca y avenida Chapultepec, colonia Roma Norte, por lo que se aproximaron de inmediato.

Los oficiales, vieron la emergencia y encontraron un vehículo Ford Figo, color gris, impactándose contra las lonas y mesas de un restaurante, tras chocar con un automóvil KIA Río, color blanco.

Al sitio, arribaron paramédicos particulares, quienes atendieron y diagnosticaron con dorsolumbalgia y con esguince cervical, a una mujer que venía a bordo del KIA, como copiloto, y quien no necesitó traslado hospitalario.

Además, un hombre, de 27 años, que se encontraba en el interior del establecimiento y resultó con traumatismo craneoencefálico, fue trasladado a un hospital cercano.

Los dos conductores implicados, de 27 y 30 años, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -