facebook comscore
Detienen a sujetos por huachicoleo en poliducto Tuxpan-Azcapotzalco

Detienen a sujetos por huachicoleo en poliducto Tuxpan-Azcapotzalco

Nación martes 14 de mayo de 2019 -

La Secretaría de Marina-Armada de México informó, que durante recorridos de vigilancia para evitar el robo de hidrocarburo se detuvieron a seis presuntos infractores con armas de alto poder.

Además, localizaron un vehículo de redilas con cinco cuadritanques conteniendo en su interior 2,800 litros de combustible aproximadamente, en inmediaciones del Municipio de Huauchinango, Puebla y se eliminó una toma clandestina hermética en inmediaciones del Municipio de Axapusco, Estado de México.

Estas acciones se llevaron a cabo en los tramos tres, cuatro, cinco y ocho del Poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en donde en seguimiento al presunto grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburo en esa zona y que presuntamente agredió a elementos de la Marina el pasado cuatro de mayo, se llevó a cabo la detención de seis personas en inmediaciones de la finca denominada Aldasoro, teniendo en su poder 12 armas de alto poder y dos vehículos que ocupaban supuestamente para el robo del combustible.

Posteriormente, se localizó abandonada una camioneta de redilas con cuadritambos vacíos, en el área de carga cinco cuadritanques con 2,800 litros de combustible presuntamente robado y un vehículo pequeño con herramientas útiles para la elaboración de tomas clandestinas.

Continuando con los recorridos de vigilancia, localizaron y eliminaron una toma clandestina hermética en inmediaciones del municipio de Axapusco, Estado de México.

Las personas detenidas, vehículos, armas, así como el combustible asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -