facebook comscore
Detienen a tres miembros de la Guardia Nacional tras secuestro de menor

Detienen a tres miembros de la Guardia Nacional tras secuestro de menor

Nación martes 16 de julio de 2019 -

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que las personas detenidas por la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, tras la liberación de un joven de 14 años, son miembros de la Guardia Nacional.

En el operativo realizado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, detuvieron a Diana ’N’ de 23 años, soldado de la policía militar en activo, que pertenece al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, en San Miguel de los Jagüeyes.

De igual manera, cayó Jorge ’N’, de 25 años, identificado como cabo motociclista activo, perteneciente al 19/o Batallón de la Guardia Nacional, en el sitio antes mencionado.

Además de Everardo ’N’ de 28 años, identificado como cabo activo del 20/o Batallón de la Guardia Nacional, y Atilano ’N’, civil de 26 años.

La SEDENA, a través de un comunicado indicó que apoyará las diligencias que realicen las autoridades de la Fiscalía de los estados de México y Guerrero.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -