laopcionnota
Detienen a tres por presunto secuestro y homicidio de Humberto Adame
Detienen a tres por presunto secuestro y homicidio de Humberto Adame

Nación viernes 17 de mayo de 2019 - 08:22


Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la detención y presentación de tres presuntos secuestradores de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame.

La víctima habría sido secuestrada a principio de esta semana al salir de su casa por sujetos que se comunicaron con sus familiares y a cambio de su libertad, les pidieron 50 mil pesos.

Derivado de las investigaciones realizadas a través de las unidades de inteligencia, con el apoyo de agentes de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó un despliegue táctico por tierra y aire, en el Poblado de Alpuyeca.

Refirió que la tarde-noche de este jueves, la coordinación operativa permitió la captura de quienes fueron identificados como Librado “N” de 58 años de edad; Leonardo “N” de 32 años; y Mika “N”, de 24 años de edad, quienes presuntamente estarían relacionados el secuestro de la víctima.

Los tres detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial, quien determinará la situación jurídica.



Con información de Agencias.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Barbosa va por reactivar la economíaNación
2019-05-21 - 03:55

+-