facebook comscore
Detienen al presunto asesino de Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel

Detienen al presunto asesino de Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel

Nación viernes 20 de septiembre de 2019 -

La Fiscalía General de Guerrero informó de la detención de Miguel Ángel “N”, presunto homicida del fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo, asesinado el 11 de septiembre en Acapulco.

El fiscal Jorge Zuriel detalló que el sujeto fue detenido, tras un enfrentamiento con elementos ministeriales, además fue asegurada una camioneta Chevrolet, un arma larga calibre .223, diez casquillos percutidos y tres kilogramos de marihuana.

Agregó que de acuerdo a los peritajes, las autoridades comenzaron con la búsqueda de los responsables del crimen, cometido en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el poblado de Alfredo V. Bonfil en la carretera de Barra Vieja en Acapulco.

El sujeto fue detenido en Chilpancingo y es miembro de un grupo criminal que se dedica al robo de vehículos, además de que él y otras personas cuentan con al menos cinco carpetas de investigación por robo con violencia en la misma zona del homicidio.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -