facebook comscore
Detienen al salsero Lalo Rodríguez en estado de ebriedad

Detienen al salsero Lalo Rodríguez en estado de ebriedad

Tendencias miércoles 25 de agosto de 2021 -

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez fue detenido la noche del martes en estado de ebriedad mientras caminaba por una carretera de Trujillo Alto, un municipio aledaño a San Juan, Puerto Rico.

Según el noticiero colombiano Noticentro, las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre que aparentemente se encontraba tirado cerca de unos contenedores de basura en la carretera PR-876 del mencionado municipio.

El cantante, quien en el pasado ha sido detenido por otros sucesos, fue llevado en una patrulla a una institución hospitalaria.

Tras el suceso, Rodríguez dijo al noticiero que “todos están pendientes de las cosas malas”, pero criticó que el pasado 18 de julio se presentó en las fiestas patronales de Río Grande y el 25 en Guánica y los medios no lo reseñaron.

“De eso no se acuerdan, ¿verdad? Pues ahora cáguense en su madre, porque yo digo lo que yo veo”, agregó el intérprete al reportero de Noticentro en tono molesto.

Durante su carrera, Rodríguez trabajó junto al productor Frank Ferrer en el disco “Simplemente Lalo”, en la que estuvieron los temas “Francisco Andante”, “Si no hay material” y “Máximo Chamorro” y “Tristeza encantada”, escritos por Tite Curet Alonso.

Luego lanzó “Un nuevo despertar”, en el que se incluyó “Ven, devórame otra vez”, su mayor éxito a nivel internacional con el que permaneció por más de un año en la lista de la revista Billboard.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -