laopcionnota
Detienen con grúa a diputado Edgar Zambrano en Venezuela
Detienen con grúa a diputado Edgar Zambrano en Venezuela

Global miércoles 08 de mayo de 2019 - 22:13



Nueve patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), se llevaron con grúa, al diputado del Partido Acción Democrática, Edgar Zambrano, quien es señalado por la Fiscalía venezolana de haber cometido 7 delitos, entre ellos traición a la patria y conspiración.

Las patrullas con funcionarios encapuchados y armados llegaron a la sede principal del Partido Acción Democrática (PAD) por Zambrano, quien se encontraba en su vehículo del cual se negaba a bajar.

Fue entonces que los funcionarios del SEBIN, según relataron miembros del PAD a CNN, arrastraron el carro del diputado con una grúa.

El propio Edgar Zambrano publicó en su cuenta de Twitter que estaba rodeado por funcionarios del SEBIN.

La detención de Zambrano fue confirmada por Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela. En televisión estatal, Cabello llamó a Zambrano “uno de los jefes principales del golpe”.

En tanto, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela por al menos 50 países, publicó en su cuenta de Twitter que con la detención de Zambrano “intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-