laopcionnota
Develan busto de Benito Juárez en San Antonio, SLP

Develan busto de Benito Juárez en San Antonio, SLP

Nación jueves 21 de marzo de 2019 - 17:03


En conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Ayuntamiento de San Antonio llevó a cabo un programa cívico cultural alusivo a esta fecha, donde además se realizó la develación de un busto.

El Alcalde de San Antonio, San Luis Potosí, Yoni Castillo, develó un busto en honor a Benito Juárez por su natalicio, sin embargo la obra final fue blanco de críticas y burlas en redes sociales.

Castillo develó el busto esta mañana por el 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, pero de acuerdo a usuarios en redes sociales, la escultura se parece más a la de un alíen que del propio expresidente de México.

Ademas, en redes se desató una ola de memes que sustituyen el busto de Benito Juárez con imágenes del alíen que parece en la película “Hombres de Negro” y del célebre marciano del filme “E.T.”.

Incluso los presentes en el acto, se muestran sorprendidos al no encontrar parecido con el expresidente nacido en Guelatao, Oaxaca.

Cabe destacar que el municipio de San Antonio, recibió el pasado 15 de abril infraestructura para señal de celular en la región.

En el evento participaron instituciones educativas como el jardín de niños Benito Juárez, la primaria Leona Vicario, El CBTA número 259, la secundaria técnica número 51 y educación inicial no escolarizada de la cabecera municipal, la Secundaria General Mariano Arista del crucero de Lejem y más instituciones.



Con información de Agencias.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

AMLO estará en EcatepecNación
2019-06-25 - 17:09

+-