facebook comscore
Devuelve policía más de mil dólares que encontró tirados en el AICM

Devuelve policía más de mil dólares que encontró tirados en el AICM

Ciudades sábado 20 de julio de 2019 - 12:34


Un elemento de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontró tirado la cantidad de mil 100 dólares en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los cuales fueron entregados para resguardo de la Policía Federal (PF).

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 10:40 horas del día de ayer viernes, el policía realizaba su recorrido de vigilancia en la terminal aérea cuando al aproximarse a la altura de la puerta 8 se percató que había billetes en el suelo.

Al aproximarse observó el efectivo en billetes de 100 dólares, reportando de inmediato el hallazgo de un total de mil 100 dólares al personal del Centro de Monitoreo de Seguridad del AICM.

“Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física”, se indicó en un comunicado.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -