laopcionnota
Día Mundial del Rock y algunos del club de los 27 que dejaron una huella en el mundo

Día Mundial del Rock y algunos del club de los 27 que dejaron una huella en el mundo

Tendencias sábado 13 de julio de 2019 - 17:22


Con el festejo del Día Mundial del Rock, que se celebra en conmemoración del mega concierto de rock “Live Aid” este 13 de julio, se recuerda a algunos artistas que pertenecen a El club de los 27.


Algunos son Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, emblemáticos músicos que pasaron a la historia por su talento y su trágica muerte los 27 años.

Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas del mundo, falleció el 17 de septiembre de 1970 en Inglaterra, fue encontrado inconsciente en un hotel de Londres y tras las labores de los servicios de emergencia, murió una hora después.

Se concluyó que Jimi Hendrix aspiró su propio vómito, causándole asfixia e intoxicación, debido a el alcohol que había tomado la noche anterior, mezclado con una sobredosis de pastillas de prescripción médica.

Janis Joplin, una de las mujeres más influyentes en música, falleció el 4 de octubre de 1970, las causas de su muerte aún son confusas concluyendo que la causa oficial de su muerte fue una sobredosis de heroína.

El vocalista de The Doors, Jim Morrison, considerado uno de los iconos más representativos del rock, fue encontrado muerto el 3 de julio de 1971 en la bañera de su casa en Francia, debido a un paro cardiaco; otras versiones afirma que fue una sobredosis de heroína.

El líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, se suicidó el 5 de abril de 1995 y su cuerpo fue encontrado tres días después. Kurt Cobain luchó contra la depresión, la fama y su adicción al alcohol y las droga.


Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-