facebook comscore
Día mundial del Community Manager, ¿Qué es?

Día mundial del Community Manager, ¿Qué es?

Tendencias lunes 27 de enero de 2020 -


Este lunes 27 de enero, a nivel mundial, se celebra el Community Manager Day Apreciation (día de apreciación de los gerentes de la comunidad). Una celebración que busca el reconocimiento de aquellos que impulsan el área digital de alguna empresa o institución.

Como cada año, la conmemoración tiene lugar el cuarto lunes del mes de enero pero, ¿qué actividades desempeñan? El Community Manager es el perfil para quienes desarrollan la imagen de una empresa a través de internet. También, sostienen un flujo de interacción y comunicación entre los usuarios y la empresa. 

Uno de sus principales objetivos es proteger la reputación de la marca o el negocio; además de mantener a los usuarios informados y satisfechos con el contenido o información que transmiten de forma online. 

Debido a los avances tecnológicos, los Community Manager tienen un rol cada vez más importante pues la sociedad actual tiene un estilo de vida en apego a internet, redes sociales y comunidades digitales. Así que, si conoces a un Community Manager, ¡felicítalo!

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -