laopcionnota
Diablos define roster para batear 4 años sin títulos

Diablos define roster para batear 4 años sin títulos

Deportes miércoles 27 de marzo de 2019 - 04:59


POR ALONDRA ESPINOZA

Los 16 veces campeones Diablos Rojos del México, máximos ganadores de títulos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), presentaron su roster rumbo al inicio de temporada 2019, el próximo 4 de abril en su nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

En dicho recinto, con capacidad para 20 mil 576 aficionados, y que abrió sus puertas el pasado sábado, la novena Escarlata conformada por 35 jugadores, entre ellos siete extranjeros y sus nuevas joyas Jorge El Bronco Cantú y Japhet Amador estará obligada a romper una racha de cuatro años sin levantar un título de la LMB, desde el 2014 cuando vencieron a los Pericos de Puebla.

“Claro que nos sentimos obligados a buscar el campeonato. Dejar todo en el terreno y dar un gran espectáculo y atraer nuevamente a fanáticos. Haremos todo el esfuerzo para que así sea”, puntualizó Alfredo Harp Helú, dueño del equipo, durante conferencia de prensa en el recinto que lleva su nombre.

Era un 11 de septiembre de 2014, los Pingos se despedían del Foro Sol, inmueble que los albergó durante 14 años, debido a su remodelación por la llegada al país de Fórmula 1 en 2015.Los Ángeles de Puebla cayeron en la final tras un Cuadrangular de Juan Carlos Gamboa en extra inning, con lo que los Diablos Rojos derrotaron 9-8 a consiguieron su título número 16 y el último hasta el momento.

Durante su estadía en el que sería su cuarta casa, el Estadio Fray Nano donde se anunció que jugarían a partir del 2015, nunca lograron coronarse en ninguna ocasión, por lo que ahora en el nuevo infierno y con su novena pelearan por frenar esa marca negativa.

Los Escarlatas tienen como novedades la llegada de Jorge Cantú, quien volvió a México luego de ocho años en Grandes Ligas y una temporada en Corea del Sur, Adonis García y Eduardo Revilla, además del regreso Japhet Amador, Patrick Johnson y Cyle Hankerd.

Por otra parte, el staff de pitcheo semantiene con la base del 2018, con Luis Mendoza, David Reyes, Arturo López y Octavio Acosta como posibles abridores. Mientras que en la legión de extranjeros para esta está el venezolano Oswaldo Arcia, el puertorriqueño David Vidal, los estadounidenses Johnson y Hankerd, el cubano Adonis García, y los dominicanos José Valdez y Román Méndez.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-