facebook comscore
Diablos presenta 5 uniformes para estrenar en nuevo estadio

Diablos presenta 5 uniformes para estrenar en nuevo estadio

Deportes miércoles 20 de marzo de 2019 - 04:19

POR ALONDRA ESPINOZA

En la cuenta regresiva previo a la gran inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, este próximo 23 de marzo, los Diablos Rojos del México presentaron sus nuevos uniformes y gorras que portará la novena Escarlata para esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desfilando en el Salón Castillo en el Hotel Presidente Intercontinental en Polanco, jugadores como David Vidal, Arturo López, y Daniel Jiménez posaron con las cinco diferentes indumentarias que tendrá el conjunto: dos que usarán como locales mostraron el clásico blanco con letras rojas y blanco con detalles en dorado. Y otras tres para jugar como visitante como una roja con gris, rojo con letras doradas y otra playera color negro.

Tras la presentación, el presidente ejecutivo de los Pingos, Othon Díaz Valenzuela, habló sobre la migración al recinto que está a tres días de estrenarse con una capacidad de 20 mil 156 espectadores y una inversión de tres mil 400 millones de pesos, y aseveró que ahí se buscará romper una racha de casi cinco años sin levantar ningún título de la LMB, desde septiembre de 2014, pues confesó están haciendo un gran esfuerzo para tener un gran equipo que sea campeón, la afición se merece un título, nosotros confiamos en los muchachos y cuerpo técnico, ojalá ese alinean muchas cosas para que camine todo de forma correcta”, relató el directivo previo a la inauguración del nuevo estadio de los escarlatas el próximo 23 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -