facebook comscore
Diagnostican a Vicente Fernández con el síndrome de Guillain-Barré

Diagnostican a Vicente Fernández con el síndrome de Guillain-Barré

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Después de permanecer dos semanas hospitalizado, se dio a conocer que Vicente Fernández, quien tiene 81 años de edad, padece el síndrome de Guillain-Barré, informaron sus familiares, quienes señalaron que su estado de salud va mejorando.

“Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada, pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco”, expresó Alex Fernández.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., señaló que su padre padecía el síndrome Guillain-Barré y que estaba en tratamiento desde el pasado 13 de agosto.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, expresó.

Este síndrome, se trata de una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios, provocando debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores, llegando incluso hasta una parálisis.

Vicente Fernández lleva un par de semanas en un hospital privado de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo. Derivado de este hecho, se lastimó la médula, por lo que se habría quedado sin movimiento en brazos y piernas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -