facebook comscore
Dice AMLO desconocer si Romero Deschamps se fugó del país

Dice AMLO desconocer si Romero Deschamps se fugó del país

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 12:04

Por Osvaldo Córdova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene información de que el ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps se haya “fugado” del país o que esté enfermo.

Reiteró que no existe ninguna orden de aprehensión en contra del ex líder petrolero, los datos que tiene, dijo, es que existen dos denuncias que ya investiga la Fiscalía General de la República .

“La información que tengo es que sí hay una investigación o dos en la Fiscalía General, pero que no hay orden de aprehensión o que se haya fugado o que esté enfermo, eso no, bueno, no tengo esa información”, señaló.

Durante la conferencia de prensa mañanera, insistió en que la FGR lleva a cabo las investigaciones de las denuncias que han presentado particulares y una de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda por algunas cuentas.

Asimismo, reiteró que tampoco se han congelado las cuentas del ex líder petrolero.

La semana pasada la FGR señaló que investigaba la ruta de salida del priista al extranjero, por lo que había pedido ayuda a la Interpol para dar con su paradero.

Ante esto, Romero Deschamps informó que el viernes pasado fue intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México, por un problema en la ingle derecha y que le recomendaron guardar reposo.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -