facebook comscore
Dice AMLO que es “suficiente” indagatoria de SFP sobre Bartlett

Dice AMLO que es “suficiente” indagatoria de SFP sobre Bartlett

Nación lunes 23 de diciembre de 2019 - 10:41

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es “suficiente” la investigación que realizó la Secretaría de la Función Pública sobre el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, a quien se acusó de enriquecimiento ilícito, ocultamiento patrimonial y tráfico de influencias.

En la mañanera, destacó que la investigación de la SFP es profesional y apegada a la realidad.

"Yo considero que la investigación que hizo es profesional, está apegada a la realidad y que lo que hay en todo esto es mucha fobia y mucho coraje del conservadurismo", dijo.

Lo anterior se puede ver, dijo, con la comparación que están haciendo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, con el secretario de la dependencia en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Virgilio Andrade, quien llevó a cabo la investigación de la Casa Blanca y concluyó con la exoneración del mandatario.

Aseveró que ello se trata de un exceso porque el "conservadurismo está muy enojado, andan como desquiciados", pues Irma Eréndira Sandoval, es una mujer íntegra y honesta que "no sería capaz de tapar un acto de corrupción".

“Todo esto que se ha desatado con el tema de Manuel Bartlett, tiene que ver, como en otros casos, con la idea de que todos somos iguales, pero no es así", afirmó.

Refirió que a pesar del desacuerdo de la oposición con Bartlett, su gobierno está recuperando a la CFE y a Pemex que “estaban al servicio de una pandilla de rufianes".

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Come AMLO con gobernadores priistas Nación
2020-01-27 - 16:08
+ -