laopcionnota
Dice AMLO que no se dejará chantajear para comprar medicinas a corruptos
Dice AMLO que no se dejará chantajear para comprar medicinas a corruptos

Nación domingo 26 de mayo de 2019 - 19:49



El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que n se dejará chantajear por los corruptos que lo presionan para que compre las medicinas a las empresas que se beneficiaron en los gobiernos neoliberales.

Durante una gira de trabajo por Jilotepec, Estado de México, afirmó que sus adversarios presionan para que continue la compra de medicamentos a empresa que se han visto envueltas en actos de corrupción.

Señaló que si sigue esta presión, los medicamentos que se requieren para el sector salud su gobiernos los comprara a empresas en el extranjero.

“Si se dan cuenta no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos a que les compremos a los mismos que de manera arbitraria dan caras las medicinas, ¡pues no!”, dijo.

“Si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar la medicina en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar, ni nos vamos a dejar chantajear por los corruptos”, afirmó.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el Ejecutivo federal pidió a la gente que lo ayude a gobernar, pues “no se podrá avanzar y transformar si no se cuenta con el apoyo de todos los ciudadanos”.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Acusan a las ONG de quedarse recursosNación
2019-06-18 - 05:12

+-