facebook comscore
Dice AMLO que respeta declaraciones de los LeBarón

Dice AMLO que respeta declaraciones de los LeBarón

Nación jueves 05 de diciembre de 2019 - 12:41


Tras las declaraciones de Julián LeBarón sobre la estrategia del gobierno federal contra el crimen en el país,

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo respetuoso de la opinión de Julián LeBarón, quien criticó la estrategia de seguridad del actual gobierno.

Comentó que durante el encuentro que sostuvo con integrantes de la familia LeBarón-Langford, se les garantizó el derecho a manifestar su opinión de manera libre y se les reiteró que el gobierno hará su parte para esclarecer la masacre de Bavispe, Sonora.

“Nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión, de manifestación de las ideas y se les dio información”, señaló.

En la mañanera, reiteró que el encuentro con la familia LeBarón se dio de manera cordial.

Y confirmó que, a petición de la familia, la reunión del pasado lunes inició con una oración en memoria de las víctimas del ataque del 4 de noviembre pasado.

“Si se está de acuerdo o no se está de acuerdo acerca de la petición que nos hicieron que iniciara con una oración, se aceptó. Ya ellos lo dijeron y yo también lo confirmo, por respeto a todas las creencias”, expresó.

López Obrador explicó que la Fiscalía General de la República (FGR) trabaja en las indagatorias que clarifiquen el asesinato de nueve integrantes de la familia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -