facebook comscore
Dictan prisión preventiva a supuesto feminicida en la CDMX

Dictan prisión preventiva a supuesto feminicida en la CDMX

Ciudades domingo 31 de marzo de 2019 - 18:57

Un Juez de Control, dictó prisión preventiva oficiosa contra un sujeto al que el Ministerio Público, imputó el delito de feminicidio agravado contra una mujer, el 2 de septiembre de 2017.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, los hechos por los que se detuvo al sospechoso sucedieron en la habitación de un hotel de la entonces Delegación Tlalpan.

En la audiencia inicial, se fijó la continuación de audiencia para el próximo jueves, en la que el impartidor de justicia definirá si lo vincula o no a proceso.

El Ministerio Público, acusó al hombre en cuestión de privar de la vida a una mujer de iniciales VS, a la que supuestamente golpeó en el tórax y le produjo heridas con arma punzocortante en el cuello, lo que le provocó muerte por desangramiento, para posteriormente colocarla en la tina del baño de la habitación.

Por último, el Juez ordenó que el acusado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.


Redacción ContraRéplica.
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
Rinde informe Concejal de morena Ciudades
2019-11-16 - 09:08
+ -