facebook comscore
Didi Food se consolida en el mercado de las app delivery

Didi Food se consolida en el mercado de las app delivery

Activo jueves 18 de noviembre de 2021 -


A dos años de su llegada a México, DiDi Food se consolida al contar con más de 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados.

Para continuar la celebración, del 18 al 21 de noviembre DiDi Food pone sus categorías más pedidas con hasta el 60% de descuento: mexicana, hamburguesas, pollo y pizza.


Dos años atrás, los planes de expansión de la plataforma eran ambiciosos, pero paulatinos. Jamás se imaginó que una contingencia sanitaria llegaría para acelerar los planes, pero menos aún, que jugaría un papel crucial en el sustento de la industria restaurantera. 



En 2020, DiDi Food pasó de iniciar el año con 3 ciudades a cerrarlo con 30 en la República Mexicana.

El crecimiento de la app durante la contingencia representó un reto inimaginable y una gran responsabilidad.

Gracias al gran recibimiento que ha tenido en las ciudades en las cuales está presente y a la confianza de los restaurantes, de los repartidores y de los usuarios, este último año ha consolidado su presencia en México y extendió su presencia a 70 ciudades en México y 6 países: México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y próximamente a República Dominicana.



“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México. 



En su compromiso por ser una opción para comer todos los días, no solo cuenta con la tarifa de entrega base más baja y no cobra tasa de servicio, sino que la oferta de los restaurantes en la app ya suma más de 6 millones de platillos por debajo de los $100.


Esto lleva a reconocerse como una plataforma que abre nuevas oportunidades de crecimiento para los restaurantes, que genera oportunidades económicas para aquellas personas que lo requieren y que está haciendo crecer el mercado de consumo del Food Delivery.



Dentro del ranking de categorías estrella de la aplicación se encuentran en primer lugar la comida mexicana con sus tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal.

Foto Internet.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Profeco amaga con demandar a VivaAerobus Activo
2021-12-02 - 17:20
+ -