laopcionnota
Diego Forlán revela que América y Cruz Azul intentaron ficharlo

Diego Forlán revela que América y Cruz Azul intentaron ficharlo

Deportes viernes 23 de agosto de 2019 - 14:28


Diego Forlán, reveló que en los últimos años de su carrera tuvo la oportunidad de llegar a la Liga MX, una vez que su ciclo en el fútbol europeo concluyó.

Durante la presentación de la nueva campaña de LaLiga en México, el uruguayo, dijo que tanto América como Cruz Azul, estuvieron cerca de concretar su fichaje.

Mencionó que si bien optó ir a otros equipos, valora el hecho de que los equipos de la Liga MX, se hayan interesado en contratarlo.

"Me hubiera encantado venir a México, tuve varios chances, me encanta el fútbol mexicano y si se hubiera dado la oportunidad, hubiera sido lindo, no hubieron ofertas concretas, pero sí se acercaron Cruz Azul y América, entre otros equipos, pero opté por otros lados y no se puede todo, pero uno lo disfruta mucho y valora que equipos importantes de México se fijen en uno”.

Forlán militó en el Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre, Cerezo Ozaka, Peñarol, Mumbai City y el Kitchee.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-