facebook comscore
Diego Luna pide a AMLO romper el pacto con Salgado Macedonio

Diego Luna pide a AMLO romper el pacto con Salgado Macedonio

Tendencias sábado 20 de febrero de 2021 -

El actor Diego Luna se posicionó en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Morena por Guerrero y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador romper el pacto que lo vincula con el aspirante.

A través de su cuenta de Twitter, el histrión envió un mensaje al mandatario recordando los números sobre las violaciones en México.

“Sr Presidente, usted que conoce tan bien a nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras se la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña”.

El protagonista de la serie “Narcos: México”, agregó que "ojalá" López Obrador actuara de diferente manera, respecto a quienes minimizaron la violencia contra las mujeres.

“Con total impunidad. Aquí en el país de los feminicidios. Ojalá actuara de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder. Su opinión si es importante #PresidenteRompeElPacto”.

En días pasados, el titular del Ejecutivo dio de que hablar al responder “Ya chole”, ante los cuestionamientos que se le han hecho por defender la candidatura de Salgado Macedonio, quien tiene varias denuncias en su contra por violación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -