laopcionnota
Diego Maradona se despide del futbol mexicano; deja dos subtítulos

Diego Maradona se despide del futbol mexicano; deja dos subtítulos

Deportes viernes 14 de junio de 2019 - 06:04


POR FERNANDO MORENO

Luego de llevar a los Dorados de Sinaloa a disputar dos finales en la Liga de Ascenso, Diego Armando Maradona, dejó de ser su director técnico, luego de una recomendación médica en la que señala que El Pelusa será intervenido quirúrgicamente por problemas en el hombro y rodilla. El astro argentino se encuentra en su tierra natal, lugar donde se llevará a cabo la intervención y su recuperación.

Matías Morla, abogado del estratega, dio a conocer este hecho, luego de que se tomara la decisión de despedirse de México.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, señaló Morla.

El astro argentino se hizo cargo del equipo de Dorados cuando llevaba seis derrotas consecutivas. Desde entonces dirigió 30 partidos en el Ascenso MX y dejó marca de 17 victorias, ocho empates y cinco derrotas.

El propio equipo de Dorados confirmó la partida de Maradona y le deseó pronta recuperación, con la esperanza de volverse a unir más adelante. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate pronto!”, anunció la escuadra sinaloense.

Maradona llegó el año pasado y los resultados llegaron al alcanzar dos finales, Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso, aunque al final el objetivo primordial de subir al equipo a la Liga MX no se concretó ante Atlético San Luis.





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-