facebook comscore
Difunden audio con invitación a ‘fiesta Covid’ al estilo Suecia

Difunden audio con invitación a ‘fiesta Covid’ al estilo Suecia

Tendencias jueves 14 de mayo de 2020 -

En redes sociales se ha comenzado a difundir un audio en donde se escucha la voz de una mujer, que invita a una fiesta en donde el principal propósito es contagiar el coronavirus, supuestamente para lograr la “inmunidad de rebaño” mencionada por la OMS, y afirma, así es como se hace en Suecia.


La fiesta presuntamente tendría lugar el próximo 23 de mayo en Las Águilas con un costo de mil quinientos pesos por asistente, pues se informa contaría con la participación de un DJ y bebidas alcohólicas.

En el audio, la supuesta organizadora admite que puede sonar un tanto extraña la invitación, sin embargo, asegura que de esta forma se contribuirá a acabar con la pandemia de coronavirus, pues incluso cita a la Organización Mundial de la Salud respecto a la llamada “inmunidad de rebaño”.

Hasta el momento, según menciona, ya habría más de 100 invitados confirmados de los cuales 25 ya están contagiados y otros son asintomáticos. Asegura, así es como se hace en Suecia, y al tiempo en que te “diviertes” también ayudas a que acabe más pronto la pandemia.

Los usuarios en redes sociales ya han denunciado la invitación que se viralizó con el hashtag #Suecia, pero las autoridades aún no se pronuncian al respecto.

Con información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -