facebook comscore
Difunden positivo a COVID-19 de Paty Navidad y ella responde

Difunden positivo a COVID-19 de Paty Navidad y ella responde

Tendencias jueves 29 de julio de 2021 -

En las últimas horas trascendió que la actriz Paty Navidad habría dado positivo a COVID-19, convirtiéndose en tendencia en redes sociales por su constante negativa a creer en la existencia de la enfermedad, incluso ya se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, señaló que se encuentra completamente sana y sin síntomas.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

Añadió que no tiene ningún problema en realizarse las pruebas para la detención del virus, y pidió que se respete su pensamiento respecto a la enfermedad.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso”.

Así surgió su positivo a COVID-19

Navidad participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity, sin embargo, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas debido al contagio de algunos integrantes de la producción, y en el cual se encontraría el positivo de la actriz.

Además de la producción, también parte del elenco se encuentra inmiscuido en el brote surgido en el programa producido por TV Azteca. De acuerdo con la revista TVNotas, la conductora del reality show, Rebecca de Alba, habría dado positivo al virus.

Cabe recordar que la intérprete de la famosa "Alicia Villarreal" en “La Fea más Bella”, ha sido fuertemente criticada por su posición respecto al COVD-19, alegando por ejemplo, que las vacunas buscan controlar a la humanidad con nanotecnología.

Estas ideas llegaron al punto de que Twitter suspendió su cuenta hasta en dos ocasiones.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -