facebook comscore
Difunden retrato de mujer implicada en robo de una bebé del Hospital General

Difunden retrato de mujer implicada en robo de una bebé del Hospital General

Ciudades martes 16 de abril de 2019 -

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, implicada en el robo de Nancy, una bebé de 8 meses, la tarde del domingo en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores.


La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

El robo de la menor ocurrió la tarde del domingo, cuando su madre asistió al centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años.

En el hospital, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, los menores no pudieron ingresar a la visita, por lo que se quedaron en la puerta de la institución.

Cerca de las 4 de la tarde los dos niños mayores fueron atendidos por elementos de la policía auxiliar, pues narraron que una mujer se llevó a la bebé.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y solicitó la intervención de la Policía de Investigación para dar con el paradero de la mujer que raptó a la menor.


Con información de Agencias.

Imagen: PGJ CDMX.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -