laopcionnota
Dio inicio juicio de procedencia de desafuero a Cirpiano Charrez
Dio inicio juicio de procedencia de desafuero a Cirpiano Charrez

Nación miércoles 24 de abril de 2019 - 11:55


POR VÍCTOR BARRERA


Se lleva a cabo el juicio de procedencia en contra del Diputado con licencia, Ciprinao Charrez Pedraza, quien es acusado por la Procuraduria Estatal de Hidalgo, de homicidio culposo y omisión de auxilio.

Al tomar la palabra la subprocuradora, Sisi Rodríguez Fernández, expresó “pido el desafuero del diputado, para que pueda en su calidad de ciudadano enfrentar los delitos que se le imputan”.

En tanto, al tomar la palabra el Diputado, Charrez Pedraza, manifestó que respetará la decisión que tome pleno y acudirá a defender su inocencia ante los delitos que injustamente se le imputa.

Advirtió que de ser desaforado, se dejará en la indefensión a los habitantes de su Distrito, que en su mayoría son de pueblos étnicos, quienes lamentablemente siempre han sido marginados de los programas de beneficio.

Agregó estar seguro de enfrentar el juicio y regresar a su labor como legislador, para continuar trabajando a favor de la gente más vulnerable.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-