facebook comscore
Dior y profesionales de ballet ofrecen clases en línea

Dior y profesionales de ballet ofrecen clases en línea

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 20:51

Por Óscar Roa

Dior se suma de manera solidaria a las personas en confinamiento y ofrece clases en línea gratuitas de ballet, impartidas por bailarines de la Ópera de París y el Stuttgart Ballet de Alemania.

El arte es un mundo sinigual para poder esparcir nuestra mente y expresar nuestras emociones, sin duda, durante esta cuarentena el fomento a las actividades artísticas ha logrado generar gran influencia en la población durante su estancia en casa. Ante esto, como parte de la misma tendencia, la compañía francesa fundada por Christian Dior, cuya fuente de inspiración a menudo proviene del ballet, ha realizado una serie de vídeos con clases virtuales impartidas por bailarines profesionales como: Eleonora Abbaganato, Sebastien Bertaud y Maria Grazia Chiuri.

Los videoclips que tienen una duración de 30 minutos, están en idioma francés; sin embargo, cuenta con subtítulos en inglés o traducción al español; así mismo, están disponibles a través del canal de YouTube de Dior, el cual es el siguiente: https://www.youtube.com/playlist?list=PLzPXOOq1r2gHtd16Z9y5V2tbBNpekcuh4

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bjork dará 3 conciertos acústicos en línea Tendencias
2020-07-01 - 20:57
La puerta romana de la Tierra al Inframundo Tendencias
2020-07-01 - 18:41
+ -