laopcionnota
Diputada libera calle de Tlalpan cerrada por Alcaldesa

Diputada libera calle de Tlalpan cerrada por Alcaldesa

Ciudades lunes 17 de junio de 2019 - 05:10


POR JONATHAN BAUTISTA

La diputada local del PAN por Tlalpan, América Rangel, liberó la calle Allende, aledaña al fraccionamiento residencial en donde se ubica la casa de la alcaldesa Patricia Aceves, de Morena, restringida por días y limitada al uso del espacio público para los vecinos.

“La alcaldesa de Tlalpan decidió adueñarse de la calle, es por ello que, junto con vecinos, hoy decidimos quitar estas vallas porque el espacio es público, es para todos y no es posible que la alcaldesa sólo vea por ella, por sus privilegios, por su bienestar”.

La legisladora blanquiazul y presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, denunció a través de un video que la funcionaria se tomó atribuciones como titular de la demarcación para bloquear con vallas de plástico esta área del espacio urbano, cercana a la zona de hospitales de San Fernando.

Rangel Lorenzana acudió al punto junto con personal de su Módulo de Atención Ciudadana y vecinos, para emprender el retiró de los contenedores, manifestándose en contra de este abuso y despejando la vialidad para uso colectivo de la comunidad.

Respaldada por vecinos de la zona, la diputada panista logró trasladar los enseres hasta el vestíbulo del edificio central de la alcaldía, dejando claro que los ciudadanos exigen respeto e igualdad en el aprovechamiento del espacio público de Tlalpan, así como políticas públicas que abonen a la mejor movilidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-